Moisés Viretti. Un año de recuerdos, malos y buenos, pero como toda persona de fé, nuestra alma se inclina más hacia el lado positivo; se inclina a la Esperanza de mas buenos instantes y momentos, que ratos malos que entristecen nuestros corazones.
En esta semana de Esperanza, hagamos de nuestra vida un esfuerzo con la ayuda de María, Madre de Dios y eterna Virgen Purísma de los cielos que con su Gracia ella nos bendiga.
Presentemos al 2011 una cara más positiva, más valiente y enfrentémonos a la crisis que nos inunda; recordemos que Cristo le hecho frente en sus tiempos y ahora es centro de oración de todos sus hermanos que piden con piedad y una mejoría por Caridad ante tiempos difíciles.
Ante el malestar, pensemos en la Virgen, que dentro de muy poco el fruto de su vientre contemplará la luz del mundo. Ella sufrió al parirlo, y nació para hacerla sufrir a los años venideros, pero tras la tormenta la calma vuelve, y esta queda plasmada bajo las estrellas del cielo que nos anuncian la alianza de Dios con el hombre. Paz, Verdad y Vida. Que la Sagrada Familia os colme de bendiciones a todos.



















