Sunday, June 20, 2010

AL SEÑOR DE SEVILLA...


Moisés Viretti. Aun no han dado las dos de la madrugada y no puedo dormir, al saber la desagradable noticia que corre por todos nuestros hermanos cofrades; y lo que ya, de lo que estoy muy seguro que todos sabemos. Mi mente no podría ni alcanzar ni la mas minima descripción de la preocupación de la Junta de Gobierno y su Hermano Mayor por tan atroz hecho ante tu presencia.
Señor, padre y Rey de Reyes, tu que ostentas el Gran Poder en el universo haz de tu bendita mirada un instrumento de consuelo ante tus hijos que con preocupación piensan en la fe, que llega hasta las puertas de tu cielo glorioso por el amor y cariño hacia un bendecido madero.
Yo padre mío, que según tu voluntad a través de los tiempos, hiciste de mi un instrumento de fé y guía para mis hermanos candelarios, y ahora me toca consolar, aquellos que te visitan y te van a orar con sus rezos bajo la bóveda de tu basílica.
Eres tan bueno padre santo, que se que has perdonado, por que así están en las sagradas escrituras y así nos lo dices en nuestros corazones…’’perdona siete veces siete’’,,,’’el hijo del hombre será humillado y agredido, pero el, los perdonará…’’.
Muchos pensarán que puedo exagerar en mis expresiones, que llego a describir como si alguna desgracia mundial hubiera ocurrido…lo que si tengo claro, que así lo siento, así lo vivo y con ello tendré que vivir mis últimos días de mi vida, por que para todos los cristianos cofrades y muchos devotos del mundo es el Señor de Sevilla..
Hermano Enrique Esquivias, la Hermandad de la Candelaria Madre de Dios está contigo, al igual que con mi querido hermano Israel, que como hermano de la corporación de la madruga sevillana pasa actualmente muy malos momentos por lo ocurrido..

‘’El hijo de Dios es solo uno, y el es adorado en Sevilla, en el que esta se arrodilla cuando se manifiesta en el Santísimo Sacramento, para anunciar que muchas son las advocaciones que recibe, bajo la protección de una fe hecha iglesia y la intercesión de la Gloria de María’’


1 comment:

Anonymous said...

magnifico articulo moises de verdad,un abrazo al isra que se que es hno del señor y lo estara pasando mal pero tranquilo el es gram poder,y lo puede todo, tu tranquilo coleta que te conozco un abrazo.