Wednesday, June 09, 2010

PASTORA DE CAPUCHINOS.

Moises Viretti. Aunque mi corazón nunca abandona a la primera de las pastoras ( calle Amparo ), ya que mi cercanía, amor y vinculación hacia su gente nunca morirá; jamás dejaré de reconocer que la madre de Dios es una sola con todas las advocaciones a las que podamos rendir culto; por eso, tengo que elogiar también a otras imágenes marianas con la misma advocación que ni mucho menos quedan atrás por su grandeza y sobre todo belleza.
La Pastora de la famosa avenida de Capuchinos es una efigie que enamora, que transmite consuelo, amor y cariño; báculo de Reina y joya de la joyas, nos adentra en una mirada fija en su hijo pastoreño que hace labor de un buen circulo de rebaño.
El sol no alcanzaba la divinidad de su rostro, ya que el bendito sombrero la protegía de sus rayos, haciendo que el propio árbol actuara de ráfaga gloriosa.
Son difíciles las palabras para describir tanta hermosura, prefiero que vosotros al ver las instantáneas saquen vuestras propias conclusiones…














































2 comments:

Anonymous said...

la fotos preciosas,viva la pastora de capuchinos.

Anonymous said...

felicidades por tus fotos sr viretti,cda dia nos sorprendes mas,tambien felicitarte por esa salida de la candelaria madre de dios el pasado sabado,se a notao mucho la mano de los hnos viretti digan lo que digan,un abrazo.