Monday, September 13, 2010

CONSUELO DE HERMANOS.


Moises Viretti. Pasa la vida y aun mas el tiempo, un ente que parece vivir como maquinaria de nuestro eter que nunca para como agujas en horas, minutos y segundos.
Así pues, vemos pasar cada año en su anual rosario a la Reina y Madre de Nervion; aquella que consuela a los afligidos que tienen sed de Cristo, y que a su vez se ven consolados por un dolor en mala salud ante la en comendación de San Juan de Dios; ante su Triduo, hermanos en compromiso hacen sus bodas de plata…penitencia de un caluroso Miércoles Santo que hasta la Santa Iglesia Catedral alzan sus corazones en manifestación de fe hacia la Madre de Dios.
Y ella que los mira sin descanso; mirada de amor azul cielo que en los mismos se ven reflejado los mayores de sus sentimientos.
A llegado la hora de honrar aquellos que se lo merecen, aquellos que sin descanso y solamente recibiendo el consuelo de la Santa Madre Virgen María no olvidan la cruz de su medalla, que esta se ve repujada en plata por un aniversario inolvidable.

‘’A los Hnos. de la Sed que han cumplido su XXV aniversario en la Hdad. ‘’













4 comments:

Anonymous said...

preciosas las fotografias de stma virgen.

Anonymous said...

felicidades israel por tus 25 años como hno de la hdad de la hdad del stmo cristo de la sed y stma maria de consolacion madre de la iglesia.

Anonymous said...

Si le gusta escribir, escriba, pero no maltrate la Lengua Española con su nefasta ortografía y sus expresiones gramaticalmente incorrectas. La Lengua también es un patrimonio que hay que cuidar, no sólo las imágenes. De las fotos que hace, mejor no hablo.

Anonymous said...

Sobre el comentario anterior decir,que queda fuera de lugar dicho comentario,se que esto es un lugar de opinion pero no para mal hablar en unos de los blog mas visitados y de mejor calidad fotografica se refiere,aunque en el libro de los gustos no hay nada escrito,si no le gusta ni entre ni opine,asi de facil.