Tuesday, December 14, 2010

DIVINA GRACIA

Moisés Viretti. La Divina Gracia de Padre Pío, fuente de fé mariana en un barrio de obreros humildes que cada víspera a Semana Santa despierta el amor de los suyos. En 1987, la titular llegaba al barrio, siendo su autor el reconocido imaginero Luis Alvarez Duarte. En 2012, la titular mariana cumplirá sus 25 años de llegada, y esta Hermandad espera celebrar en la medida de lo posible, tal evento. Ahora profundicemos sobre la advocación de Divina Gracia; Gracia de Dios que hace falta ante la tristeza que en estas fechas se nos viene a la cabeza el recuerdo de muchos males a lo largo del año. Males de perdidas, males de salud, males de enemistad, males de lujuria...y así, una infinidad de contratiempos ante el gran trabajo que nos queda por hacer por y para el prójimo.
Como Dios derrochó su Divina Gracia ante la Pura , Inmaculada y Virginal María, nosotros también esperamos ese dón de ternura, teniendo en cuenta que no somos merecedores de ello, aunque siempre nos queda la espera del mejor de los regalos de Navidad...Paz, Amor y Hermandad.





















4 comments:

Anonymous said...

magnificas,preciosas israel.

Anonymous said...

dar las gracias a israel viretti por fotografiar a nuestra titular de la divina gracia,estupendas tus ftos un abrazo desde padre pio.

Anonymous said...

muy buenas,la virgen muy bonita.

Anonymous said...

primeros planos fabulosos de esta bella dolorosa de luis alvarez duarte,felicitarte por tus fotos sr viretti.