Friday, December 17, 2010

GRACIA Y ESPERANZA DIVINA

Moisés Viretti. Un año de recuerdos, malos y buenos, pero como toda persona de fé, nuestra alma se inclina más hacia el lado positivo; se inclina a la Esperanza de mas buenos instantes y momentos, que ratos malos que entristecen nuestros corazones.
En esta semana de Esperanza, hagamos de nuestra vida un esfuerzo con la ayuda de María, Madre de Dios y eterna Virgen Purísma de los cielos que con su Gracia ella nos bendiga.
Presentemos al 2011 una cara más positiva, más valiente y enfrentémonos a la crisis que nos inunda; recordemos que Cristo le hecho frente en sus tiempos y ahora es centro de oración de todos sus hermanos que piden con piedad y una mejoría por Caridad ante tiempos difíciles.
Ante el malestar, pensemos en la Virgen, que dentro de muy poco el fruto de su vientre contemplará la luz del mundo. Ella sufrió al parirlo, y nació para hacerla sufrir a los años venideros, pero tras la tormenta la calma vuelve, y esta queda plasmada bajo las estrellas del cielo que nos anuncian la alianza de Dios con el hombre. Paz, Verdad y Vida. Que la Sagrada Familia os colme de bendiciones a todos.























6 comments:

Anonymous said...

magnificas fotografias,otra virgen bonita y fina del escultor castejon,felicidades y felices fiestas.

Anonymous said...

agradecer estas fotos de israel no solo las realiza en sevilla si no tambien en la provincia,preciosas las fotos,un abrazo coleta.

Anonymous said...

ole esos viretti,sacando a otras dolorosas y no siempre la misma que sacan otros un abrazo al isra y al moi.

Anonymous said...

que bonito el cristo es de castejon?..........

Anonymous said...

Gran reportaje una Imagen preciosa y el próximo reportaje espero que sea del Cristo para conocerlo bien, es una gran talla.
Felices Fiestas.

Anonymous said...

muy buenas tus fotos isra como nos tienes acostumbrados ya a todos los que te seguimos,y ese peaso de pregonero que es moises,feliz navidad a vosotros que soy unos maquinas en todo esto.