Thursday, February 10, 2011

Sol de mi Gloria.

Moises Viretti. Tras una semana cargada de trabajo e ilusión candelaria de luces divinas en almas perdidas que se encontraron, y en algunas que tardaron en llegar, llega tu besamanos, besamanos de dolorosa, de angustia y pena de lo que queda por llegar; y ahora, viéndote entre los muros de San Diego de Alcalá en Capilla de tu honor, el Sol alumbra más que nunca. Tanto negro fúnebre que termina tras tu paso cargado de fé, energía y fuerzas de todo un barrio; el Plantinar de Sevilla rinde ante ti como su Señora y devoción, y aunque en tu advocación indica, eres el Sol que cada amanecer de oro los despierta. Ojos verdes cargados de Esperanza y a la espera de un nuevo Rocío que anuncie tu salida procesional entre varales de amor, por que la Gracia de Dios está contigo.
Señora de luces, y estrella del firmamento, luz de vida en mi corazón por ser aquella que nunca abandona en los malos momentos de una vida que nada mas que ha hecho solo comenzar en ver cumplida su misión; dar testimonio del Evangelio, ayudar al necesitado y ser Sol en las noches oscuras cuando las tinieblas acechen…

‘’ A Elena Moreno’’

























6 comments:

Anonymous said...

Magnifico texto,magnificos primeros planos de fotografia,el moi y el coleta,insuperables,maravillosas personas y cofrades de-pro.

E. Morillo said...

Gracias, gracias, gracias a los dos, infinitas gracias...

Llena de Sol...

Abrazos a ambos.
Elena Moreno

Anonymous said...

guapas las fotos isra,esta chica era d eradio las cofradias NO??? un saludo.

E. Morillo said...

Sí, pertenecí a la plantilla de RLC en sus comienzos.

JMGarrido said...

Maravillosa galería de Nuestra Señora del Sol...
Emocionante dedicatoria a mi querida Elena...

Anonymous said...

Dar las gracias a moises e israel viretti por siempre buen comportamiento a nuestra hdad del sol,a israel por ceder fotografias para el archivo de la hdad,me comentan que magnificas,como ya nos tiene acostumbrados,preciosas las fotos,y mejores personas.