Friday, August 12, 2011

Mas bella que nunca, Candelaria Madre de Dios.

Moisés Viretti. Y por que Madre se me han hecho eternos estos 46 días, días de desierto y mirada perdida solo teniéndote en mi cabeza y sueños, y estas aquí, devuelta a casa, pero con mas vida.

La Madre de Dios siempre es la misma, sea Candelaria, Carmen o Rosario…muchas advocaciones la hacen divina, pero tus ojos, han hecho de los míos un mar de lagrimas de agua salada de este verano y caloroso día de recogida de tu efigie.

No tengo palabras para ti Manuel, para ti Dios mío, para ti Señor de cristos que aunque moreno vienes en piel sonrosada en un futuro te veremos crucificado y en tu sangre veremos el perdón y la caridad. Fernando Castejón a devuelto la vida a nuestra madre y eso, para nosotros ha sido, es y será gozo de alegría de ver aun mas bella que nunca a nuestra y sobre todo también vuestra Candelaria Madre de Dios.

‘’a Fernando Castejón’’

















9 comments:

Anonymous said...

gracias,gracias,gracias que preciosa nos as puesto a nuestra virgen,que ojos mas bonitos mas espresivos,felicidades a esta junta de gbierno que esta haciendo bastante bien las cosas tambien felicitar al escultor por ese maravilloso trabajo que ha hecho.

Anonymous said...

uff que maravilla,ya le hacia falta este cambio a esta gloria,no parece la misma,me parece acertao las pestañas tanto a la virgen como al niño,aganado mucho la imagen en si,felicidades a la hdad.

Anonymous said...

No sabiamos esta faceta de restaurador del Sr Castejon,la cual me parece muy buena,enhorabuena,desde el centro.

Anonymous said...

coleta, primero antes que nada felicitarte por la fotos como siempre que to el mundo a ido a saco con la restauracion,segundo la virgen a quedado precioosa una maravilla esta pa comersela y se que tu as tenio mucho que en esta restauracion en contactos y demas,y ahora ahora si felicitar al que hixo al moreno de pinomontano que espero pronto este en campana al igual q tu virgen del amor coleta ole hayy un abrazo desde triana.

Anonymous said...

TE FUISTE POR 30 DIAS Y TARDAS 46 EN VOLVER MADRE MIA CANDELARIA, NO NOS LO VUELVAS A HACER.



MARAVILLA PRECIOSAAAA

Anonymous said...

felicidades candelarios,gracias al restaurador muy bien...

Miren said...

Sencillamente deliciosa!.Mi enhorabuena al restaurador y a todos los hermanos -de esta mi hermandad- por toda la colaboracion para que todo llegue a efecto.

Anonymous said...

que preciocidad de virgen an dejao una maravilla esa policromia, mis felicitaciones.

Anonymous said...

preciosa israel,preciosa esta la candelaria mucho mejor si señor.