Sunday, November 27, 2011

Amor en su prendimiento.

















Moisés Viretti. En tarde dominical, viajamos hasta el pueblo sevillano de Ecija, en el que contemplaremos la venerada y reciente imagen de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Prendimiento en besamanos. La talla ha sido realizada por el maestro Miñarro, en el que pone su toque real, en lo que a sangre se refiere, basándose principalmente en la imagen que nos muestra a día de hoy en la Sábana Santa de Turín. La talla del Señor, representa el instante de su prendimiento, en el que en esta, se refleja los momentos antes vividos en oración al padre por la gran cantidad de sudor y sangre , y ojos llenos de tristeza y dolor ante el cáliz que se le aproxima. Realmente, esta talla nos sorprende y nos lleva más allá de la pasión, por su calidad escultórica y real. En momentos de reflexión y oración, sus ojos nos pregonan el Amor de Cristo hacia los hombres en el instante mas definitivo de su vida; entregarla por nosotros para el perdón de los pecados…

‘’A la Hermandad del Vulgo ‘’El Olivo’’

7 comments:

Anonymous said...

preciosas las fotos y ese cristo impresionante,en sevilla daria mucho que hablar..

Anonymous said...

Me encanta toda la galería, especialmente el primer plano en color sepia, o la fotografía dónde puede apreciarse la mirada de Nuestro Padre de Jesús del Amor. El texto de Moisés inmejorable. Un saludo afectuoso desde Murcia.

Anonymous said...

Preciosas israel,magnificas fotografias.

Anonymous said...

magnifico reportaje sr viretti,calidad y primeros planos maravillosos de este cristo del profesor miñarro,saludos desde cadiz.

Anonymous said...

esa dolorosa es de francisco buiza?

Javier Madero said...

Maravillosas fotos de mi Señor del Amor; muchas gracias desde la Agrupación por el magnífico reportaje que habéis realizado.

En cuanto a la pregunta sobre la Dolorosa, la respuesta es que sí, es de Francisco Buiza.

Un saludo desde Écija.

Anonymous said...

Hola, queríamos darle la enhorabuena por su blog y además
ofrecerle nuestro servicio gratuito de intercambio de
banners con el que conseguirá más visitas aún para su blog.
Puede informarse sobre nuestro servicio en:
www.simban.site50.net