Friday, November 04, 2011

AMOR POR NUESTROS DIFUNTOS












Retrocedemos en el tiempo y hay algo que nunca se nos olvida, el recuerdo por aquellos que nos dejaron y pasaron a mejor vida. En pleno mes que rinde su festividad, vemos el dolor de madre reflejado totalmente de luto; un dolor que nunca parece acabar, pero ahora mas que nunca. Nuestros templos se llenan al igual que cementerios que aguardan a los vivos su visita para llorar a sus difuntos, y aunque del ‘’polvo fuimos creados y al polvo volveremos’’, el dolor por aquellos que comparten nuestras vidas y dejan de verse de la noche a la mañana es una experiencia que jamás podremos arrancar de nuestras memorias. Días sombríos de nubes en lluvia y fuerte viento de oleaje en nuestras calles, el recuerdo viene a nuestra mente en el que ‘’todos viven la resurrección con cristo’’ pero tendrá que pasar un largo tiempo para volver a poder verlos. En definitiva, la Madre de Dios nos ayuda a consolarnos ante el dolor de no poder compartir con ellos los eventos importantes que cada día tenemos en nuestras vidas, solo nos queda su recuerdo, un recuerdo que jamás debemos olvidar por aquellos que en su día nos quisieron, nos quieren y querrán siempre…


8 comments:

Anonymous said...

muy emotivo el articulo,se notaba que no escribias en algunas de las galerias pasadas moises,aunque estan las fotografias de israel maravillosas como siempre,recuerda este articulo a los que ya no estan y lo dieron todo por nosotros,preciosa la virgen del amor que mejor advocacion para estos dias,un abrazo a los hnos viretti,simple y llanamente los mejores juntos soys una bomba pero d elas buenas.

Anonymous said...

tocado super original preciosa.

Anonymous said...

pero que ojos mas bonitos por dios,fotos preciosas sr viretti,saludos desde la isla de san fernando.

Anonymous said...

felicitaciones a los hnos viretti,y a la hdad de pino montano por como esta haciendo las cosas,un abrazo.

Anonymous said...

preciosa, hermosa, brillante, reluciente... me quedo corto... felicidades a los hnos viretti y a la hdad de pino montano

Anonymous said...

★★★★★

Anonymous said...

coletaaaaaaaaa er mejonnnnn.

Anonymous said...

felicitar a israel y moises,grandes amigos y mejores personas,magnificos como siempre.