Wednesday, December 21, 2011

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO


Faltan pocos días para acabar el año, y se nos viene el recuerdo de tantos momentos vividos en este aun año 2011, en el cual, queda marcado por eventos y noticias buenas y malas.

Francamente ha sido un año difícil en todos los aspectos, especialmente por la gran perdida de hermanos reconocidos en la querida Hermandad que tenemos el orgullo de dirigir ( Candelaria Madre de Dios ), aun así, el trabajo realizado y los eventos acontecidos merecen siempre ser recordados ; se estrenaba la primera marcha procesional compuesta por un servidor, que daría pie mas tarde a una inspiración de componer tres marchas mas; se presentaron dos audiovisuales, uno dedicado a la Soledad de Alcalá del Río y otro a la Hermandad Gloriosa de la Anunciación de Juan XXIII.

Se consiguen carteles anunciadores de procesión y conciertos musicales con fotografías de Israel, y como no, un blog fotográfico y artículos de opinión sin descansar todo el año.

El año 2011, el blog comenzaba con la Virgen de la Paz de Dos Hermanas y Jesús de las Penas de San Roque; y termina con una galería dedicada a la Virgen del Sol.

Queremos agradecer a todas las Hermandades y Cofradías de Sevilla y provincia, la colaboración mostrada hacia nuestro blog, y como no, a todos vosotros, aquellos que nunca abandonan el seguimiento de nuestra trayectoria cofrade.

Que el niño Dios os colme de bendiciones y que el próximo año 2012 sea mejor para todos.

Siempre vuestros

Hermanos Viretti

5 comments:

Anonymous said...

Feliz navidad y prospero año Israel y Moises SEGUIS siendo los mejores, muchos años ya en esto ,haciendolo sin animo de lucro con humildad,serenidad,bondad,mucho amor y sobre todo pasion por lo nuestro,impresionantes articulos,y margnificas imagenes plasmadas en fotografias,gracias una vez mas por dejarnos disfrutar de vosotros de ser esas maravillosas personas que sois,cada uno en su sitio escribiendo y fotografiando,FELIZ AÑO HNOS VIRETTI. Un amigo....

Anonymous said...

felices fiestas hnos viretti y prospero año nuevo.

Anonymous said...

un abrazo a dos maravillosos profesionales y mejores personas,felices fiestas y prospero año 2012.

Anonymous said...

felices fiestas y feliz años hnos viretti.

Anonymous said...

felices fiesta coleta y al moiiii