Sunday, November 24, 2013

Ángeles de Málaga










Madre nuestra, madre de todos los Ángeles del cielo, tu mirada es atenta en un futuro agridulce pero prometedor y sobre todo, de salvación, salvación para todos los hombres del mundo…tu hijo se ha dado cuenta de tu mirada perdida en ese futuro, como si mentalmente te dijera ‘’mama, ¿en que piensas?’’; pero tu, eres fuerte, eres la elegida por Dios para ser la mujer de todas las mujeres, aquella que padeció mas que nadie e intercede por todo aquel que te pide; desde el primer instante que el ángel Gabriel te anunció la buena nueva que sobre tus brazos llevas, no hay día que pienses en esa pasión que hará que millones de personas se salven por su causa.

                ''A mis grandes cofrades Enrique Salvo, Juan Antonio Fernandez y Dolores Torres''

9 comments:

Juan A- Fernández said...

Es mi alma, es mi corazón el que os escribe, porque mis manos aun están temblorosas y mis ojos inundados de felicidad. Gracias, gracias, gracias. Que Nuestra Señora de los Ángeles y Su Bendito Hijo os bendigan

Anonymous said...

Bonita talla antigua..

Enrique Salvo said...

Imagen realizada por el Círculo de Andrés de Iriarte a finales del siglo XVI venerada en la Capilla del Patronato Hogar "Nuestra Señora de los Ángeles".

Reportaje histórico de Israel Viretti posterior a la restauración por Enrique Salvo (www.aetosrestaura.com). El anterior se hizo con motivo de otra intervención a principios del siglo XX. Emotivas palabras de Moisés Viretti en su blog, que a todos nos ha puesto los vellos de punta.

Anonymous said...

Magnifica virgen tienen por allí por tierras malagueñas,os felicito ya que aquí en Sevilla también tenemos gran patrimonio artístico de tallas antiguas de la virgen,felicitar a Israel viretti gran fotógrafo y persona a Moi su hermano,por el reportaje realizado.

Anonymous said...

bonito reportaje,felicidades.

Anonymous said...

de málaga capital ?? es muy bonita.

Anonymous said...

gracias muy bonito el reportaje

Anonymous said...

Si, de Málaga capital. De hecho el populoso barrio de Miraflores de los Ángeles lleva este nombre por Ella.

Anonymous said...

grandes fotos,gran fotógrafo,gran persona,grandes artistas.